jueves, 3 de abril de 2014

Campeonato Regional Infantil Babolat Cup 2014 - Club de Tenis Almansa


Buenos días!!

Este fin de semana (5 y 6 de Abril) el Club de Tenis Almansa acoge el campeonato Regional Infantil Babolat cup 2014, masculino y femenino. Es un Campeonato clasificatorio para el Nacional Babolat Cup. 

Es un verdadero honor y orgullo para el Club de Tenis Almansa poder organizar aquí este Campeonato ya que, como su nombre indica, es un Regional, vienen las 16 mejores raquetas de Castilla -La Mancha en categoría Infantil a jugar en nuestras pistas. 

El sábado 5 de Abril a las 10:00 se ha citado a todos los jugadores para, sobre las 10:30 realizar el sorteo y el orden de juego. A partir de las 11:00 dará comienzo el Regional con los octavos de final. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos de final, el domingo 6 de Abril por la mañana sobre las 10:30 comenzarán las semifinales y el domingo por la tarde sobre las 16:30 serán las finales. Al terminar éstas se realizará la entrega de trofeos. 

Al ser un Campeonato Regional en semifinales habrá dos jueces de silla para arbitrar las cuatro semifinales y las dos finales. Un juez de silla será Juan Antonio Martín, técnico de la Federación; y el otro juez de silla seré yo mismo, Miguel Ángel Soria. 

Tanto socios/as como aficionados/as están invitados a asistir como público a ver este Campeonato Regional Infantil. Os esperamos en las pistas. 

Muchas gracias y un saludo, 
Miguel Ángel Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario