miércoles, 4 de julio de 2018

FIN DE CURSO 2017/2018 SPLIT-STEP TENNIS - ESCUELA C.T. ALMANSA

Buenas tardes!!
 
El pasado día 30 de Junio daba por concluido el curso 2017/2018 en Split-Step Tennis - Escuela C.T. Almansa.
 
A las 17:00 se llevó a cabo la fiesta de fin de curso para todos los alumnos/as menores de 18 años que pudieron asistir. Diferentes juegos y regalos para todos los participantes, acompañado todo ello de buena música y gran ambiente.
 
A las 21:30 se organizó una cena para los alumnos/as, jugadores de la liga, familiares y acompañantes. Lo pasamos en grande, muchas risas y después de la cena... casi acabamos desayunando... nos acostamos a las 6:00am.
 
Muchas gracias a todos/as por confiar un año más en nosotros; seguiremos trabajando duro para seguir con la proyección y los buenos resultados de nuestros jugadores, y por supuesto seguiremos formándolos como personas y con unos valores añadidos que conlleva jugar al tenis.
 
Dar las gracias también a Deportes Amorós - Especialistas en Tenis, y en especial a su gerente, Juanjo Amorós, que sigue patrocinando a la escuela de tenis y nos apoya en todos nuestros proyectos.
 
También dar las gracias por el esfuerzo, ganas y dedicación que nuestro equipo técnico aporta a la escuela (Miguel Ángel Soria Parra y Antonio Íñiguez Requena).
 
¡¡¡Un abrazo y feliz verano!!!


 


 
 
 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario