miércoles, 19 de septiembre de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2018

Buenos días!!

Desde el lunes día 10 hasta el viernes 14, estuve capitaneando tanto al equipo masculino como al equipo femenino de tenis de Castilla-la Mancha en el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas celebrado en las instalaciones de la Academia Juan Carlos Ferrero en Villena. 

El equipo masculino se enfrentó en primera ronda a uno de los equipos más duros, Cataluña, que contaba con el campeón de España Alevín, contra el cual se enfrentó Carlos Calero López (nuestro alumno) que le plantó cara y estuvo a punto de ganar el segundo set (2/6 - 6/7). Gran partido el de Carlos. 

Por su parte, el equipo femenino se enfrentó a Andalucía que tenía como N.º 1 a la actual campeona Infantil de España y que juega a un nivel de escándalo. Nuestras chicas hicieron lo que pudieron ante ellas, pero terminaron perdiendo la eliminatoria. 

Tanto el equipo masculino como el femenino pasaron así al cuadro de consolación. 

En consolación, el equipo masculino jugó contra Baleares y también perdió la eliminatoria. En ésta nuestro jugador Carlos Calero López jugó contra el nº2 y realizando un partido a gran nivel se adjudicó la victoria, pero más tarde en el partido de dobles decisivo acabaron perdiendo. Ahí terminó la competición para el equipo masculino. 

También en consolación, el equipo femenino venció a Castilla y León, logrando así clasificarse para semifinales, pero ya en éstas perdieron ante Baleares. 

Para mí como capitán de estos dos equipos, ha sido una experiencia muy bonita y donde he visto el mejor tenis a nivel nacional en categoría Infantil. Ha sido un verdadero orgullo capitanear al equipo de Castilla-la Mancha. 

A continuación dejo unas fotos del campeonato. 

Un saludo,
Miguel Ángel Soria

















No hay comentarios:

Publicar un comentario