lunes, 16 de junio de 2014

II CONVIVENCIA DE TENIS - CLUB DE TENIS ALMANSA


Buenos días!!

Se va a organizar la II Convivencia de Tenis en modalidad de Dobles Masculino, Femenino y Mixto en las instalaciones del Club de Tenis Almansa. 

La fecha de dicha Convivencia será el domingo día 22 de Junio de 2014, comenzando a las 8:30h y finalizando sobre las 14:00h. Al terminar se organizará una comida en el restaurante del club para todo el que lo desee. 

Esta II Convivencia se jugará como si fueran unas 12 horas de Dobles, pero jugando solo durante 5 horas. Habrá una fase de grupos y seguidamente una fase eliminatoria (Grupo A y Consolación). 

Puede participar cualquier jugador/a ya sea socio o no del club, siempre y cuando sea mayor de 18 años, es un torneo abierto para todo aquel que quiera jugarlo. 

Desde aquí os animamos a que os inscribáis a esta Convivencia ya que además de que lo pasaremos genial y habrá un buen ambiente entre todos/as, el precio de la inscripción es de 8€ por pareja. 

La fecha tope de inscripción es el viernes día 20 de Junio a las 22:00h. 

Para más información o para realizar la inscripción podéis contactar con la Conserjería del Club (635 705 698) o con Miguel Ángel Soria (686 793 348). 

¡¡¡Animaos!!! ¡¡¡Os esperamos!!!

Un saludo, 
Miguel Ángel Soria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario