martes, 24 de junio de 2014

Resultados II Convivencia de Tenis - Club de Tenis Almansa

Buenas tardes!!

El pasado domingo día 22 de Junio se celebraba en las instalaciones del Club de Tenis Almansa, la segunda Convivencia de Tenis en la modalidad de dobles. 

Fue un domingo estupendo por la temperatura que tuvimos y por supuesto por el ambiente que hubo en las pistas de tenis. Muy buen rollo entre las parejas inscritas jugando con deportividad y una sonrisa en la cara. 

Tuvimos 7 parejas inscritas, se realizó una fase de grupos y un cuadro de eliminatorias donde cada pareja jugó por lo menos 3 partidos. Comenzamos a las 9:00 y terminamos sobre las 13:30, a continuación se llevo a cabo la entrega de trofeos a los finalistas y la comida para todos aquellos a los que les apeteció. 

A la final llegó la pareja formada por Antonio Íñiguez y Antonio Íñiguez (padre e hijo) que jugaron contra Francisco Gil y Fernando Álvarez. Fue una final disputada con buen nivel donde en algunos momentos del partido se le encogía el brazo a alguno de los jugadores por los nervios de poder ganar. Al final los campeones fueron Francisco Gil y Fernando Álvarez que ganaron por 7/5.

Enhorabuena a los finalistas y muchas gracias a todos los participantes por asistir a esta II Convivencia de Tenis. Esperamos que el año que viene podamos contar con más parejas para pasarlo aún mejor. 

Os dejo con unas fotos de la entrega de trofeos. 

Un saludo, 
Miguel Ángel Soria






No hay comentarios:

Publicar un comentario